domingo, 4 de junio de 2017

VIDEOJUEGOS: Bendy and the Ink Machine

¡Hey! Soy Ricitos de Oro y hoy voy a escribir sobre el nuevo juego indi y de terror Bendy and the Ink Machine. 😖😖

Resultado de imagen de bendy and the ink machine fondo de pantalla
Portada del juego

Este videojuego va sobre un hombre llamado Henry que vuelve después de tomarse un tiempo indefinido de descanso a su antiguo trabajo de crear dibujos hechos de tinta para los niños. Cuando vuelve se encuentra todo el taller abandonado, algo destrozado e inundado de tinta.
Resultado de imagen de bendy and the ink machine fondo de pantalla
Nuestro querido personaje Bendy 😈😈 dice que es el demonio de tinta.

Me encanta este videojuego ya que Bendy me parece super-kawaii y porque te pegas algunos "sustos" cuando juegas y se regeneran los carteles.
Que yo sepa solo tiene 2 capítulos y están sacando el tercero.
Bueno yo ya me despido-kumas 💙💚.
¡SAYONARA!

Resultado de imagen de bendy and the ink machine


No hay comentarios:

Publicar un comentario