lunes, 12 de junio de 2017

Deportes: ¡Grande Rafa!

SEÑORAS Y SEÑORES, CON USTEDES, EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO...

RAFA consiguió ayer su décimo Roland Garros frente a Wawrinka. Ganó por una espectacular paliza. Así termino el partido:

Wawrinka    | 2 || 3 || 1 |
Nadal           | 6 || 6 || 6 |

Pincha aquí para ver algunos de los mejores puntos de Rafa en el
Roland Garros 2017.
Con "la décima" en sus manos se coloca en el segundo puesto en el Ranking Mundial, por debajo de Murray.



¡Ya van 10! Y eso no lo consigue cualquiera. Con razón al
tenista español se le saltaron las lágrimas de la emoción al escuchar el himno.
Ahora a descansar que te espera "Queens" y tienes que estar a tope Rafa.
#AnimoRafa #justdoit


Bueno chicos yo me despido. Soy Happy-Happy y nos vemos en el próximo post. ¡Chauu!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta vuestro blog, en especial la parte de deportes.
    Me gustaría hacerte una pregunta Happy-happy, ¿puedes hacer una especie de "preguntas y respuestas" de deportes?
    Si la respuesta es SÍ, ahí van mis preguntas:
    FÚTBOL:
    ¿Cuál es tu liga favorita?
    ¿De qué equipo eres?
    ¿Quién es tu jugador favorito?
    ¿Quién es tu portero favorito?
    ¿Cuál es tu selección (sin contar la española) favorita?
    ¿Quién es tu delantero favorito?
    ¿Defensa favo?
    ¿Centro campista favo?
    ¿Quién crees que será el próximo balón de oro?
    ¿Cuál a sido tu gol favorito esta temporada?
    ¿Cuál es tu equipo favorito de tu liga favorita?
    ¿Jugador que más odias?
    ---------------------------------------------------------------
    Baloncesto:
    ¿Quién es tu jugador favorito (que no sea de la NBA, que eso ya está muy visto) y por qué?
    ¿Cuál es tu equipo favorito de la NBA?
    ---------------------------------------------------------------
    ¿Practicas algún deporte?
    ¿Cuál es el deporte que más te gusta?
    ---------------------------------------------------------------
    Tenis:
    ¿Cuál es tu tenista favorito?
    ---------------------------------------------------------------
    Y creo que no me queda ninguna duda más jajaja. Espero que lo hagas. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy-happy:
      No sé, no sé...
      ¡Jajaja es broma! Claro que lo haré. De hecho, intentaré hacerlo esta semana. Me hace mucha ilusión que alguien quiera conocerme mejor, ¡muchas gracias! ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias! ¡Qué ilusión!

      Eliminar
    3. Media Luna:
      Gatchetosss, ¿CÓMO ENCONTRASTE NUESTRO BLOG?

      Eliminar
    4. Pueees... A ver como te explico...
      Soy una niña (me llamo Clara) y estaba mirando blogs de moda al azar y encontré uno que se llamaba rimo no se qué (rimodaya creo) que había posteado algo que decía que había encontrado un blog super guay que se llamaba lascuatromaniquis.blogspot.com y me dije a mi misma: tengo que verlo.
      Os busque y me enamore de vuestras publicaciones.
      PD: Dejo claro que soy una chica. Porque muchos amigos mios me dicen que soy rara porque soy una chica y me gustan los deportes. Yo lo aclaro por si las dudas jajaja.
      Espero haber contestado correctamente a tu pregunta Media Luna ;).
      Bye!

      Eliminar
    5. Happy-happy:
      Mola encontrarse a alguien que comparte tu misma experiencia: Me decían rara porque me gustaban los deportes y soy una chica XD. Pero bueno... tampoco es algo malo, ¿no?

      Eliminar
    6. Cup-Cake:
      La verdad es que sí.
      Y la verdad Clara, no dejes de hacer ni escuchar o mirar lo que a ti te gusta solo por que a los demás no le guste. ¿Ok?
      besosss

      Eliminar
    7. Media Luna:
      El blog rimodaya es mio y por eso lo publique

      Eliminar
    8. Media Luna:
      Y por cierto Clara,¿tienes algún blog?

      Eliminar
    9. No, no tengo ninguno.
      No sirvo mucho para escribir. Aunque os veo a vosotras y me entran ganas de hacer algo parecido con mis amigas. Pero somos todas muy paquetes escribiendo así que me dedico solo a mirar :D

      Eliminar
    10. Cup-Cake:
      Fijate que tienes mejor sistema de ortografía que yo
      jajajaj

      Eliminar
  2. Media Luna:
    Clara aunque no salga a la primera,con esfuerzo se consigue.
    Y podrías hacernos publicidad del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré...
      Me disculpo si no lo hago tan bien como vosotras...
      Aquí tenéis la dirección del blog:
      ClarasblogLCM.blogspot.com

      Eliminar
  3. Media Luna:
    Clara, me encanta tu blog y te aseguro que ya tienes 4 fans confirmadas.
    Un consejo:nunca des datos personales en Internet,porque hay mucha gente mala que se puede aprovechar

    ResponderEliminar