lunes, 12 de junio de 2017

MÚSICA: MI PRIMER ANÁLISIS MUSICAL!!

Hola a todos!!! Soy Cup-Cake y estoy dispuesta a realizar un análisis de esta canción. Va a ser de ME ENAMORÉ, ya hice la opinión y ahora quiero hacer un análisis de algunas de las palabras que contiene.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
"Pensé <<si este es todavía un niño>> pero que le voy a hacer".


Haber Shakira tiene 40 años y Piqué 30, ¿con cuántos años le conoció? (espera un momento sería 10-20, 20-30, 30-40. Estoy calculando los años ¿ok?).
También es como que Shakira no podía buscar otro, tenía que ser ÉL y solo ÉL.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Resultado de imagen de emoji confundido"El doctor recomendando"

Vale aquí... aquí... o el doctor se lo recomendaba oral o para tomar (😂😂) a lo mejor estoy perdida.



<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<> 
"Y  bailé hasta que me cansé "

Si por ejemplo Piqué estaba ya cansado y se quería ir, Shakira le diría que hasta que no se cansase no se iba a ir a ningún lado.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Imagen relacionada"Yo contigo tendría 10 hijos"

Haber yo me imagino ¡imagino solo! a Piqué en un piso pequeño con la tabla de planchar y a sus 10 hijos/as detrás dando la lata y ella grabando canciones pasándoselo de lo lindo y riéndose.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

"Un mojito, dos mojitos"

Y yo me pregunto ¿cómo saldría Shakira de donde fuera que estuvieran con dos mojitos?
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Imagen relacionadaBueno aquí me despido de vosotros, espero que os haya gustado y... nos vemos en otro post.❤❤

7 comentarios:

  1. Happy-Happy:
    Si no me equivoco, ojo, estoy diciendo que si no me equivoco (que creo que no), Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de 2010, cuando España ganó el mundial ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta como criticáis a Shakira.
    Con todo el respeto del mundo, me gustan algunas de sus canciones, pero a veces parece que cuando canta se está atragantando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cup-Cake:
      Y a mi me encanta que te guste nuestro blog. Saludos!!

      Eliminar
  3. Media Luna:
    Intentamos no criticar a nadie(pero algunas no estan por la labor)
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cup-Cake:
      No hay que olvidar que criiitiicaaarr es una opinión!!!

      Eliminar
    2. Media Luna:
      SO MENTIROSA!
      Busca en el diccionario "criticar" y después busca "opinar

      Eliminar