miércoles, 14 de junio de 2017

Deportes: ¡Preguntas y respuestas!

¡Hola chicos! Soy Happy-Happy y hoy toca preguntas y respuestas. A petición de una fan he decidido hacer esto para que me conozcáis mejor. ¡Vamos a ello!
_________________________________________________________

Futbol:
- ¿Cuál es tu liga favorita?
Me gusta la Calcio A y la Bundesliga, pero creo que me decanto por la Premier League 😋.

- ¿De que equipo eres?
Creo que está claro...

- ¿Quién es tu jugador favorito?
Jejeje... ¡Marco Asensio!

- ¿Quién es tu portero favorito?
¡Thibaut Courtois! 😍

- ¿Cuál es tu selección (sin contar la española) favorita?
Sin dudas la selección ALEMANA

- ¿Quién es tu delantero favorito?
No sé, tengo muchos. Creo que me quedo con Pierre-emerick Aubameyang.

- ¿Quién es tu defensa favorito?
Aquí no tengo dudas, Nacho Fernández.

- ¿Y tu centrocampista favorito?
Un auténtico mago del balón: Isco Alarcón.

- ¿Quién crees que será el próximo balón de oro?
Cristiano Ronaldo. ¡SIUUUU!

- ¿Cuál a sido tu gol favorito esta temporada?
El golazo de Casemiro contra el Nápoles en la UCL.

- ¿Cuál es tu equipo favorito de tu liga favorita?
Me gustan mucho el Chelsea y el Arsenal (ya se que son enormes rivales entre ellos, pero no me puedo decidir 😁).

- ¿Jugador que más odias?
Aquí me metéis en un lío... No se que contestar... Bueno, ahí va: Gerard Piqué. Y no es por otra cosa que la manía de tener al rival en la boca todo el rato. ¡Ojo! Y no dice cosas positivas. Todo lo que sale de su boca sobre el rival es algo negativo, mientras que hay otros jugadores como por ejemplo Iniesta o Messi que sí que elogian al rival en múltiples ocasiones. Lo que hace Piqué de verdad que no lo aguanto 😠.
_________________________________________________________

Baloncesto:

- ¿Quién es tu jugador favorito (que no sea de la NBA, que eso ya está muy visto) y por qué?
¡Luka Dončić! Le veo como un ejemplo a seguir incluso. Me encanta porque es un chico joven que demuestra que no hay que destacar para triunfar. Es un gran jugador (no solo por la altura 😀) y presiento que va ha tener un gran futuro.
También me gusta mucho Jaycee Carroll pero he querido destacar más a Lukita por su juventud.

- ¿Cuál es tu equipo favorito de la NBA?
¡Los Warriors sin duda!
_________________________________________________________

Sobre mí:

- ¿Practicas algún deporte?
Practiqué fútbol y pádel durante una temporada. Juego a baloncesto desde hace muchísimos años, porque soy muy muy alta, y lo sigo practicando y me encanta. ¡Es mi vida!

- ¿Cuál es el deporte que más te gusta?
Me encanta el tenis y como he dicho, para practicarlo, el baloncesto, pero para verlo definitivamente el fútbol. Aunque a veces también lo practico.
_________________________________________________________

Tenis:

- ¿Cuál es tu tenista favorito?
Rafa Nadal, obviamente 😁. Pero os diré mi segundo tenista favorito: Djokovic.
_________________________________________________________

Subo este post hoy porque el viernes y el domingo van a ser días muy ajetreados para mí, así que aquí tenéis el post de la semana ❤.
Bueno chicos yo me despido. Soy Happy-Happy y nos vemos en el próximo post. ¡Chauu!

7 comentarios:

  1. ¡Que guay! ¡LO HICISTE! Me hace mucha ilusión que tengamos gustos tan parecidos. No se a ti pero a mi Asensio me parece guapísimo. Courtois me encantaaa, lo quería en el Madrid pero parece que no D:. Soy madridista desde que nací, espero y presiento que tú también. Yo ODIO con toda mi alma a Piqué. Me encanta Lukita Doncic y me parece super cuqui, ah y Jaycee Carroll también me gusta muchísimo.
    Y pues de lo demás que puedo decir, que pienso igual que tu sinceramente XD
    Byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy-happy:
      1. A mi Asensio también me parece guapísimo XD.
      2. Me alegra que te haya gustdo ;D
      Chauu

      Eliminar
  2. Media Luna:
    Happy Happy,di la verdad,estas obsesionada con tu amor Asensio. Y si vas a decir que me gusta Luchas Vazquez, si lo admito,pero yo no estoy obsesionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. MEDIA LUNA:
      NO,ES MEJOR LUCAS VAZQUEZ

      Eliminar
    3. Tu intentas parecerte a una de mis compis pero eres de otra cuenta Paula Domínguez.
      No nos copies

      Eliminar
  3. ¿De quién estamos hablando? XD
    Me estoy liando un poco. Si tiene que ver conmigo lo siento :(

    ResponderEliminar