viernes, 16 de junio de 2017

Music time!

Preguntas y Respuestas

Hola a todos soy Cup-Cake y hoy voy a realizar lo que prometí ,(antes de todo quiero decir que soy una copiota) ¡Preguntas y Respuestas! 
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>


  • ¿Quién es tu cantante favorito/a?
Pues... la verdad es que amo a Melanie Martinez, aunque la letra de alguna de sus canciones son un poco duras ¡Le amo! Y también me gusta mucho Sia.

  • ¿Canción favorita?
Ahora mismo... (digo ahora mismo porque cambio a menudo) Cake, Mamma said y 7 years old.

  • ¿Estilo de música favorito?
Sin duda el Pop y el K-pop, pero también suelo escuchar otros géneros musicales.

  • ¿En que idioma sueles escuchar música?
En inglés mucho, en español pss un poco de las que escucho en la radio y en japones mucho pero ya no tanto (XD)
  • ¿Banda sonora favorita?
A ver... me chifla tanto la de Piratas del Caribe y Star Wars porque me parecen alucinantes y super curradas.
  • ¿Canción que te ponga triste?
Ufff... pues para mi obviamente Hello de Adele aunque no lloro, pero me emociona mucho.
  • ¿Canción que te haga feliz?
La verdad sería Can´t stop the feeling

  • ¿Canción que más recuerdas de tu infancia?
La canción que más me recuerda a mi infancia es la de Taza Tetera de Cantajuegos, porque cada vez que la escucho me recuerda a momentos en los que bailaba y jugaba con mis friends en aquellos tiempos.

  • ¿Canción que más odias?
Bueno odiar odiar... no... más bien no me gusta la de Human.
  • ¿Artista que más odias?
Pues odio a Nicky Jam pero con toda mi alma y no pregunteis si conozco canciones que sean de él, porque no conozco NINGUNA si ninguna.
  • ¿Estilo de música que detestes?
El rock. Si es verdad que he escuchado algunas versiones de canciones que me gustan y no están mal del todo.
  • ¿Canción que antes te gustaba y ya no?
Creo que sin duda alguna Black Widow antes la cantaba cada dos por tres y ahora ni por cada uno por dos.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
PD: También sería mi canción favorita un MEGAMIX de la canción de Rockabye (pincha en Rockabye) que espero que os guste también a vosotros.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Bueno aquí me despido de vosotros. Espero que os haya gustado estas preguntas y respuestas hechas por una seguidora nuestra. 💖💖.


3 comentarios:

  1. Media Luna:
    Como vas a decir que te gusta la banda sonora de Los piratas del Caribe sin haber visto la película.
    A mi me encanta la canción Human,creo que es un temazo.
    Y la parte que ,as me ha gustado es cuando admites que eres ¡UNA COPIOTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cup-Cake:
      Bueno... ¡NO ME HABRÉ VISTO LA PELI PERO ME GUSTA LA BANDA SONORA, MUJER!

      Eliminar