domingo, 11 de junio de 2017

ANIME!!!!!! Elfen Lied

¡Hey! Soy Ricitos de Oro y hoy voy a escribir sobre Elfen Lied .

Este anime va de un virus que algunos humanos nacen con ella y esos humanos se llaman diclonius y también tiene unas armas invisibles que son manos llamadas vectores.  😦😦😧
Resultado de imagen de vectores elfen lied
Vectores de Lucy

Esta serie va de un diclonius llamada Lucy, que se escapa de una especie de prisión para los diclonius, pero cuando va a escapar le disparan y cae inconsciente al mar y la encuentra un chico llamado Kouta y su prima llamada Yuka aunque en ese momento no es Lucy la asesina de personas, sino es Nyu una chica muy amable que solo sabe decir Nyu. Después de todo esto aparecen más personajes una llamada Nana y otra llamada Mayu.
Nana es otro diclonius mientras que Mayu, Kouta y Yuka son humanos. Kurama es uno de los que trabaja en la prisión y el supuesto padre de Nana.
Resultado de imagen de elfen lied nana y kurama
Lucy, Mayu, Yuka y Nana
Mi personaje favorito es Nana y una curiosidad de ella es que habla en tercera persona cuando se refiere a ella. 💘💙💚💛💜😍😍😍😍 .

Os recomiendo de que veáis el anime pero si no os gusta el gore leeos el manga.

Bueno yo me despido aquí-kumas .

¡SAYONARA!
Resultado de imagen de kouta elfen lied
Kouta

Resultado de imagen de kurama elfen lied
Kurama y Nana
  

7 comentarios:

  1. No me va mucho este rollo del "anime" pero este en concreto parece interesante. ¿Me lo recomendáis? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy-Happy:
      No te lo puedo recomendar porque no lo he visto XD. Pero si Ricitos escribe sobre este anime será porque está guay :D

      Eliminar
    2. Cup-Cake:
      Y yo siendo sincera me gustan los animes que no tienen sangre solo los cuquis como el que me estoy viendo ahora, se llama Love Live! Sunshine! TE LO RECOMIENDO SI TE GUSTA LA MÚSICA

      Eliminar
    3. Ricitos: Yo me lo he visto y me encantó. Pero si no te gusta la sangre no lo veas

      Eliminar
    4. Ya me vi el primer capítulo de Elfen Lied y me encanta. Gracias chicas ;D

      Eliminar