lunes, 3 de julio de 2017

SALÓN MANGA!!!!!

¡Hey! Soy Ricitos de Oro y vengo a escribir sobre mi experiencia en un Salón Manga, pero antes de empezar os advierto de que seguramente voy a subir pocos post por el tema de las vacaciones y la playa así que ¡¡¡¡SORRY!!!😑😑

Si os soy sincera me encantó el Salón Manga(era en Jerez, Cádiz, Andalucía) vi a los que doblaban el Team Rocket al español (bueno aunque faltó el que hacia de Meowth) y jugué a la Nintendo Switch. 😁😁
  
Cartel del Salón Manga
  
                                             
Team Rocket
                                               
Nintendo Switch (Os estoy dando una pista
de que videojuego jugué)
Yo fui el día 29 de abril de 2017 y no os voy a decir de que iba disfrazada por temas personales, pero me eché algunas fotos una con Toriel del videojuego Undertale y con Junko Enoshima del anime Danganronpa 💕💖💗💘💙.
                      
                           
Junko Enoshima

Toriel

Bueno yo me despido-kumas
¡¡¡¡¡¡SAYONARA!!!!!!

Antes de irme he encontrado un grupo de chicas japonesas (Obvio)
de heavy metal y me a encantado aunque no me mole el heavy metal. Aquí abajo lo dejo.👍👌

1 comentario: