lunes, 10 de julio de 2017

Deportes: ¡Nuevas noticias!

¡Hola chicos/as! Soy Happy-Happy, y hoy vamos a hablar sobre lo sucedido en estos días en el fútbol. ¡Vamos a ello!
..................................................................................................................

Real Madrid:

En el club blanco han ocurrido muchos acontecimientos respecto al mercado de fichajes:



El jugador Jesús Vallejo fue presentado en el Bernabéu el pasado viernes como jugador del Real Madrid.
Sin embargo el ex del Atleti, Theo Hernández, será presentado hoy, lunes 10 de julio a las 19:30.

Otra noticia relacionada con Real Madrid es el fichaje del andaluz jugador del Betis, Dani Ceballos, el cual había recibido ofertas del club blanco y del club blaugrana, pero el de Utrera se decanto por jugar en el Bernabéu.

El jugador ya está en Madrid para pasar el reconocimiento médico y aclarar su fichaje.
..................................................................................................................

¡Por estas cosas me gusta el fútbol!


Hace unos días, la plantilla del Athletic Club (incluidos Kepa e Iñaki Williams, que estaban de vacaciones) le dio una sorpresa a Yeray. Y os preguntaréis, ¿como? Pues como ya sabemos Yeray está pasando por un mal momento y ya sabéis el por qué. El equipo sorprendió al "León" rapándose la cabeza para demostrarle que no está solo en su enfermedad y que puede contar con ellos para lo que sea. #FuerzaYeray.


..................................................................................................................

Bueno chicos yo me despido. Soy Happy-Happy y nos vemos en el próximo post. ¡Chauu!


4 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría que hicieses un preguntas y respuestas para conocerte mejor. Si puedes aquí tienes mis preguntas:
    ¿De qué país eres?
    ¿Cuál es tu número favorito?
    ¿Por quién lo darías todo?
    ¿Tienes novio? XD
    Dime algo que te recuerde a alguien.
    Dime algo o alguien que te de fuerzas.
    ¿A que persona te gustaría conocer?
    ¿Tienes un mejor amigo?
    ¿Quién es tu cantante/grupo favorito?
    ¿Cuál es la frase que has escuchado que más te gusta?
    ¿Tienes alguna afición?
    Dime alguien que te inspire.
    ---------------------------------------------------------------
    Y creo que ya XD.
    Bye! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy-happy:
      Claro que lo haré! Me has dado una idea para un post y eso siempre es bienvenido.

      Eliminar
  2. Media Luna:
    Happy Happy, has puesto otra vez la misma muñeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy-happy:
      Se supone que soy yo, así que la utilizo en representación de mi en todos mis posts :D

      Eliminar