sábado, 15 de julio de 2017

Deportes: ¡Conocemé mejor!

¡Hola chicos/as! Soy Happy-Happy, y hoy vamos a hacer un preguntas y respuestas para que me conozcáis mejor. ¡Vamos a ello!
..................................................................................................................

· ¿De qué país eres?
 De España.

· ¿Cuál es tu número favorito?
 El 5.

· ¿Por quién lo darías todo?
Por mi hermano pequeño.

· ¿Tienes novio? 😂
 NO,  y tampoco quiero uno 😂.

· Dime algo que te recuerde a alguien.
La canción "Amor Con Hielo" de Morat.

· Dime algo o alguien que te de fuerzas.
Mis amigas ❤.

· ¿A que persona te gustaría conocer?
Si os digo la verdad, no sé... Yo diría que a Pablo de The Lay Out Show. ¿Por qué no? 😂.
También estaría bien conocer a Courtois, que es mi portero favorito, pero me quedo con Pablo por su carisma y personalidad 😂😍.

· ¿Tienes un mejor amigo?
 Siiuuuuu 😋.

· ¿Quién es tu cantante/grupo favorito? 
Morat . Me encantan porque ninguna de sus canciones son
groseras y sus letras son de otro mundo 💋.


· ¿Cuál es la frase que has escuchado que más te gusta?
"Quien no arriesga no gana"
· ¿Tienes alguna afición?
Me encanta dibujar, me relaja muchísimo.

· Dime alguien que te inspire.
Tengo muchas personas que me inspiran, pero principalmente, en mi trayecto en el fútbol (soy portera), me suelo fijar en Gianluigi Buffon. En la música tengo otros, en la literatura otros...
..................................................................................................................

Bueno chicos yo me despido. Soy Happy-Happy y nos vemos en el próximo post. ¡Chauu!

6 comentarios:

  1. Jejejeje a mi también me encantaría conocer a Pablo, pero el que más me gusta es Karli jajaja XD. Por cierto que ganas de ver los nuevos The Lay Out Show, ¿no?
    PD: No sabía que te gustaban los The Lay Out Show ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los The Lay Out Show y también estoy deseando que empiecen los nuevos ;D.
      Con todos los respetos Karli está bien, pero nadie iguala a mi Pablo jajaja XD.

      Eliminar
  2. Media Luna:
    Happy Happy,¿por que has puesto otra vez la misma muñeca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas te contestó a la pregunta en su anterior post 😋

      Eliminar
  3. Media Luna:
    A...:-) :-) :-)
    Lo acabo de ver

    ResponderEliminar