sábado, 27 de mayo de 2017

MÚSICA!!: Mi opinión

         ME ENAMORÉ-SHAKIRA

Holaaa!! Soy Cup-cake y hoy voy a hablar de mi opinión respecto a esta canción.
Para empezar Shakira me gusta mucho, (is the verdad 😂) pero que haga una canción sobre Piqué ya es... como decirlo... ¡ya sabemos que es tuyo!
.............................................................................................................
Vale empecemos, la canción me gusta, no es tan buena como otras que hizo pero bueno... ALGO ES ALGO
Yo os la recomiendo sobre todo el lyrics que es  mucho mejor (siiiii!!! Hacedme caso!!).
Y dirán, ¿y por qué el lyrics es mejor? Pues porque Shakira se pasa todo el rato mirando la cámara y sonriendo en plan "miren bueyes, soy la chica que más sonríe en el mundo"
...................................................................................................................
Resultado de imagen de Por favor
por favor Shakira más escenas
Otro es, el vídeo que lo único que hay es habitación, campo y coche ¿y ya está?¿Se quedaron sin presupuesto?¿O qué? Le podían haber puesto más escenas que así 
la cosa se queda sosa, o al menos para mí si.


...................................................................................................................
¡Atención!

Ahora hablaremos del vestuario de la canción que es el tema más importante para mí.
Imagen relacionada

Este look me gusta mucho, no tanto la perlita que tiene en la frente, pero quitando eso la camiseta y el pantalón es muy fresh, al menos para mí.
..............................................

Imagen relacionadaEste si, no pss, es más de pijama para mí, entre la coleta y la camiseta así vamos Shakira, así vamos, pero que está bien.
..............................................

 De este solo me gusta el estampado, lo demás no me gusta nada.

¡Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado mucho y nos vemos en otro post!💖💖💖💖💖💖






2 comentarios:

  1. Tranqui a mi tampoco me gusta mucho la canción de la Shaki 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta de Happy-happy:
      Bueeeno... no es como las otras... Se podría decir que no es mala... es... Distinta (¿?)
      De todas formas a mi tampoco me llama mucho la atención que digamos jajaja

      Eliminar