domingo, 28 de mayo de 2017

ANIME!!!!! Danganronpa

¡Hey! Que pasa chavales, soy Ricitos de Oro y os voy a escribir sobre mi opinión de Danganronpa 1v.
Es uno de mis animes favoritos. Va sobre que los mejores de Japón van a un instituto para graduarse, pero cuando nuestro protagonista, Makoto Naegi 😆, entra empieza a verlo todo borroso y aquí es cuando empieza la diversión de verdad. Un oso llamado Monokuma les dice que él es el director de la academia privada Kibougamine donde están encerrados y les comenta que si quieren salir de allí tienen que matar a alguien de sus compañeros. Ahí encuentra a una ex-compañera de colegio (porque no iban ni siquiera a la misma clase) llamada Sayaka Maizono la cual es la primera en morir.

Si os gusta la sangre y los misterios es un buen anime. No miento,  este anime también tiene un videojuego y un manga. Una curiosidad es que la sangre es rosa y no roja por una cosa que no diré porque os hare spoiler.
También diré que no os encariñéis con los personajes que no sabes cuando van a morir.

Resultado de imagen de danganronpa personajes
💚 Kyoko Kirigiri 💚
Resultado de imagen de monokuma gif
Monokuma
Resultado de imagen de makoto naegi gif
Makoto Naegi

Me parece un buen anime ya que te deja con la intriga para ver quien será el siguiente en morir o si tu personaje 💗favo💗
sobrevivirá.

Casi se me olvida escribir que el videojuego se puede comprar en Steam por 27 euros.
Bueno, yo me despido kumas.
¡SAYONARA! 💗

2 comentarios:

  1. Respuesta de Happy-Happy:
    Interesting...





    PD: Marc Bartra ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta de Cup-Cake:
      muy muy interesting the post of Marc Bartra.
      Jajajajaja

      Eliminar