miércoles, 24 de mayo de 2017

BIENVENIDOS!!!!

Hola.
Bienvenidos a nuestro blog, "las cuatro maniquís" (sabemos que es maniquíes pero nos saltamos las reglas 😎). Empezamos presentándonos:
Somos cuatro amigas, nos llamamos: Ricitos de oro, Cup-cake, Happy-happy y Media luna (apodos por los que nos podéis llamar).

Horarios:
Ricitos: viernes o sábados. Yo me voy a dedicar a escribir sobre estos temas: Anime y Videojuegos 😎😍.

Happy-happy: viernes o domingos. Yo me dedicaré a escribir sobre lo que más me gusta: ¡Deportes! 👍.

Media Luna: lunes o martes. Yo me voy a dedicar a ¡LA MODA Y ESTÉTICA!✌👌

Cup-cake: viernes. Yo me dedicaré a la ¡¡MÚSICA!! En todo caso, de análisis y mi opinión musical 🎵.

¡Adiós y nos vemos en el próximo post!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Respuesta de Happy-happy:
      ¡Me gusta! Pero prefiero otro, ya sabes... También del Real Madrid, 21 años, mallorquín... Creo que ya sabes quien es ;-)

      Eliminar
    2. Respuesta de Happy-happy:
      Te lo he dicho porque se que te molesta peque XD. ¡Nah! Es broma te quiero mucho ;-#

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver vuestras próximas publicaciones ;P

    ResponderEliminar