martes, 22 de agosto de 2017

Deportes: ¡Por fín comenzó LaLiga!

Hola chicos/as! Soy Happy-Happy, y antes de empezar quiero mandar mi apoyo a toda Barcelona por lo ocurrido en Las Ramblas hace pocos días. Juntos acabaremos con el terrorismo y debemos demostrarles que NO tenemos miedo🎗
Bueno, ya dio comienzo la liga española y esta jornada nos ha dejado muchas y diferentes emociones. ¡Vamos a repasarlas!
......................................................................................

Resultados:

Leganés 1 - 0 Alavés

Valencia 1 - 0 UD Las Palmas

Celta 2 - 3 Real Sociedad

Girona 2 - 2 Atlético de Madrid

Sevilla 1 - 1 Espanyol

Atlhetic Club 0 - 0 Getafe

FC Barcelona 2 - 0 Betis

Deportivo 0 - 3 Real Madrid

Levante 1 - 0 Villareal

Málaga 0 - 1 Eibar
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos:

Goleadores
Ahora mismo los máximos goleadores son Maxi Gómez (Celta) y Stuani (Girona) con 2 goles.

Menos goles encajados
El Leganés, el Valencia, el FC Barcelona, el Real Madrid, el Levante y el  Eibar han conseguido marcar y no encajar ningún gol esta jornada. El Athletic Club y el Getafe no han marcado pero tampoco han encajado ningún gol.

Amonestaciones 🔶

Alavés: 1🔶 0🔶

Atlhetic Club: 1🔶 0🔶

Atlético de Madrid: 4🔶 1🔶

Celta: 3🔶 0🔶

Deportivo: 5🔶 0🔶

Éibar: 3🔶 0🔶

Espanyol: 4🔶 0🔶

FC Barcelona: 2🔶 0🔶

Getafe: 3🔶 1🔶

Girona: 2🔶 0🔶

UD Las Palmas: 3🔶 1🔶

Leganés: 0🔶 0🔶

Levante: 1🔶 0🔶

Málaga: 2🔶 0🔶

Betis: 1🔶 0🔶

Real Madrid: 1🔶 1🔶

Real Sociedad: 1🔶 0🔶

Sevilla: 2🔶 1🔶

Valencia: 3🔶 0🔶

Villareal: 3🔶 0🔶

Curioso que en la primera jornada de liga haya 5 expulsiones, ¿verdad? Árbitros muy poco permisivos a mi parecer...
......................................................................................

A partir de la semana que viene subiré los artículos con los antiguos horarios (viernes y domingos y a lo mejor martes o lunes). La semana que viene es muy seguro que os suba el post el martes, ya que esta semana no podré subir ni el viernes ni el domingo, porque... ¡Me voy de vacas! Necesito desconectar y me queda poco tiempo de vacaciones, así que me pillo 3 días, ¡al fin! 😂. Bueno os dejo de contar mi vida que no creo que os interese así que...
¡Chauu!

2 comentarios:

  1. Yujuuu! 1ª jornada de liga y vamos primeros! Ojalá ganemos contra el valencia. Soy de Madrid e iré a verlo al Bernabéu así que me hace ilusión. :D jejeje.
    PD: Como no vas a subir más esta semana podrías hacer el 30 preguntas de fútbol challenge??
    Byeee!

    ResponderEliminar